El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

España

El PP responde a los ataques del PSOE

Los populares distribuye un escrito en su defensa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai


De la misma forma que en ocasiones anteriores el PSOE ha transmitido panfletos denunciando las acciones del PP, es ahora este partido quien responde a las críticas forjadas por el PSOE, con un texto titulado “¿Por qué se fueron por la puerta de atrás?”.

    Así, el Partido Popular informa a los vecinos que “el agua, el alcantarillado, la basura han subido, debido al acuerdo firmado con Diputación. Sin embargo, el PSOE olvida mencionar que durante su gobierno subieron los 27 impuestos, tasas y precios públicos, año tras año".

    El  PP se defiende diciendo sobre los sueldos que “el anterior equipo de gobierno de PSOE y sus dos secretarias costaban al pueblo el doble que el equipo de gobierno del PP”.
Por otro lado, aclara que “el préstamo (80.000 euros) que el Ayuntamiento de San José del Valle ha contraído en este último tiempo, ha servido para pagar lo poco que habían hecho y que no habían abonado”.
Además también informan sobre los cuatro años de gobierno del PP, “años en los que el Ayuntamiento pagó la basura”.

    El Partido Popular de la localidad afirma que “el pasado día 14 observamos que  existían facturas del año pasado por un importe de 67.112 euros (más de 11 millones de pesetas) que estaban sin reconocer”. Así, señalan que la deuda total que comprobaron “el día que volvimos al gobierno era de 978.316 euros (casi 163 millones de pesetas) más lo pendiente de los seis primeros meses de este año”. 

    Para rematar la faena, los miembros del PP informan “el despilfarro al que fueron sometidos a cargo del PSOE, al organizar la feria, cuando gastaron 20 millones de pesetas, que por cierto, no pagaron, mientras que el PP gasta en todas las fiestas de un año menos de siete millones”.

    Y, finalizando, hacen un llamamiento al Partido Socialista especificando: “señores hay que saber perder”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN