El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal acogió el Torneo de Balonmano de Veteranos Ciudad de Sanlúcar. Se trató de un Triangular en el que se vieron las caras Utrera, Cádiz y Sevilla.
Los resultados que se registaron fueron los siguientes:
Cádiz 9 - Utrera 12.
Sevilla 12 - Cádiz 18.
Utrera 16 - Sevilla 12.
La clasificación quedó reflejada de la siguiente manera:
1º. Utrera: 4 puntos (28 goles a favor y 21 en contra).
2º. Cádiz: 2 puntos (27 goles a favor y 24 en contra).
3º. Sevilla: 0 puntos (24 goles a favor y 34 en contra).
Los jugadores sanluqueños que formaron parte del combinado sanluqueño fueron los siguientes:
Mario.
Juanjo.
Juande.
Hugo.
Largo.
Brioso.
Juanma Prirroño.
Los partidos tuvieron un tiempo de 20 minutos cada uno de los dos tiempos. En la entrega de trofeos estuvo presente la delegada municipal Rocío Sumariva. Cabe resaltar que los tres equipos mostraron una pancarta en la que se podía leer ‘No a la Guerra’ debido al conflicto mundial surgido por la invasión y bombardeo de Rusia sobre Ucrania.
El balonmano sanluqueño vivió una etapa muy bonita porque llegó a tener un equipo senior, un junior, un juvenil y otros pertenecientes a la cantera. El Clubasa consiguió llenar el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar con su equipo juvenil en la Liga Andaliza de Balonmano. También ha contado con grandes jugadores. Manolo Bago fue jugador en el Barcelona, un logro que no es nada fácil de conseguir. Manolo Rosales y Paco Bago hicieron una gran labor.