Tras “Sin Protocolo”, Raúle presentó su segundo álbum, “Limbo”, que comenzó a cocinarse en aquellos tres meses de confinamiento, adelantando temas como “La habitación prohibida” y “Colega antibalas”. Con estos mimbres, el jerezano inicia la nueva, “Gira Limbo 2022”.
Gira que comenzó con dos llenos absolutos en la sevillana Sala Custom, los pasados días 19 y 20 de marzo. De ahí viajó a Zaragoza para ofrecer un concierto el 26 de marzo.
El próximo día 1 de abril Raúle llegará a Algeciras para ofrecer un concierto en la Sala Gramola.
La Gira Limbo 2022 continuará con visitas a Huelva, donde lo disfrutarán el día 8 de abril. Córdoba, día 30 de abril, Málaga, día 14 de mayo y Barcelona el 18 de ese mismo mes serán las fechas previas a que Raúle aterrizará en su Jerez natal, concretamente en la Sala Bambú, el día 21 de mayo.
Raúle (Raúl Rubiales, Jerez de la Frontera, 1984) es un músico, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y funk. Sus inicios en la música se remontan a su adolescencia, formando parte de agrupaciones musicales y posteriormente en varios grupos de su localidad.
Fue en 2017 cuando, tras varios años preparando canciones en solitario y compartiéndolas en redes sociales, lanzó su primer álbum llamado “Sin Protocolo”, con colaboraciones de Miguel Campello, Andreas Lutz (O’Funk’illo), Diego Pozo (Los Delinqüentes) y Junior Míguez. En 2020, durante el confinamiento por pandemia, publicó en redes el single, “La habitación prohibida”, actualmente con más de 5 millones de visualizaciones en plataformas, siendo el detonante de un gran número de conciertos por el país, consiguiendo el Sold Out, en todos y cada uno de esos conciertos.