Tres de los cuatro heridos del autobús de la línea Barcelona-Murcia-Algeciras hospitalizados por el vuelco la noche del pasado sábado en la autovía A-7 a su paso por Granja de Rocamora (Alicante) han recibido el alta y el otro sigue en un centro sanitario con un pronóstico favorable.
Fuentes de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat han informado a Efe de que el ingresado se halla en el hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, y que evoluciona positivamente.
Por su parte, otro herido del mismo centro ha recibido el alta y también todos los que estaban en el hospital de Elche, incluida una mujer embarazada que en un principio presentó traumatismo craneoencefálico.
El siniestro del autobús de pasajeros ocupado por 36 personas ocurrió el pasado sábado en torno a las 22.10 horas en el kilómetro 543 de la autovía A-7, entre la salida de Orihuela y Redován en sentido Murcia y los primeros indicios apuntaron que la salida de la vía y vuelco se debieron a una distracción del conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
La empresa de transporte ALSA desplazó un autobús a la zona para recoger a los pasajeros ilesos y continuar el viaje dentro de un dispositivo en el que participaron numerosos efectivos de todos los cuerpos de emergencias.
Campo de Gibraltar
Cuatro de los ingresados del accidente del autobús Barcelona-Algeciras reciben el alta
La mujer embarzada, una de las que sale del hospìtal tras el siniestro del sábado en Alicante
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Cuatro de los ingresados del accidente del autobús Barcelona-Algeciras reciben el alta · Campo de Gibraltar · Viva Vélez-Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos