Entre tanto glamour, vestido largo y horas de maquillaje y peluquería, en la gala de los Globos de Oro destacó la presencia de la actriz Kate Hudson. No sólo por el espectacular diseño de Marchesa que se enfundó para pasear sobre la alfombra roja, sino por una anécdota que protagonizó.
La protagonista de Casi famosos se quejó de que no hubiera suficiente comida en una fiesta tan glamourosa y así lo hizo saber a la prensa. Saliendo de la fiesta posterior a la entrega de premios, la actriz expresó su 'enfado' y declaró: "No tenían nada de comida aquí. Sólo chocolate".
Sin embargo, y para consuelo de todos, una de las protagonistas de Nine dejó bien claro que se iba de la fiesta para cenar. "Nos vamos a cenar ahora mismo", añadía la joven.
A la vista está que las estrellas de Hollywood también son de carne y hueso. Aunque unas se maten a dietas y horas de gimnasio para lucir estupendas, también están las que ni se plantean dejar de comer por una entrega de premios. Ojalá más de una aprendiera de Kate.