El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

La opción de que Nolito fiche por el Cádiz no parece clara

Se ha llegado a adelantar que el sanluqueño ha sido ofrecido al club cadista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nolito celebrando uno de los goles que logró con la camiseta del Celta -
  • Se ha dado a conocer que no es una prioridad en estos momentos para los amarillos
  • Su último club ha sido el Celta, donde triunfó
  • A sus 35 años está con ilusión y muchas ganas de jugar

Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que Nolito recale en el Cádiz pero no parece que esté tan claro. Se ha llegado a adelantar que ha sido ofrecido al club cadista aunque no parece que sea una prioridad en estos momentos para los amarillos. Además de la de Nolito, el Cádiz ha recibido muchos ofrecimientos.

Acabó su compromiso con el Celta, un club donde triunfó, tras finalizar la pasada temporada y está a la espera de conocer su próximo destino. Nolito tiene 35 años y se ve con ganas e ilusión para seguir a un buen nivel al fútbol.

Se trata de un futbolista que tras dejar de pertenecer al Atlético Sanluqueño siendo muy joven se comprometió para jugar en el equipo juvenil de la División de Honor del Valencia e incluso en el Valencia Mestalla. También militó en el Écija, en el Barcelona B llegando a debutar en el primer equipo, el Benfica, el Granada, el Manchester City, el Celta y el Sevilla.


De Nolito se puede escribir un libro. Un jugador que no lo tuvo fácil en su infancia debutó con el primer equipo del Atlético Sanluqueño con 15 años ante el Dos Hermanas en un encuentro donde marcó un espléndido gol desde una larga distancia. El portero Salado se vio sorprendido.

Incluso entrará en la ‘historia’ de Cristiano Ronaldo. En un partido entre el Granada y el Real Madrid el portugués batió a su portero tras un saque de esquina del sanluqueño. También le marcó un gol al Real Madrid en un encuentro de la Copa del Rey que se disputó en Écija. También hay que resaltar que Nolito ha jugado con la selección española y además marcando varios goles.

Un futbolista muy querido en Sanlúcar de Barrameda por su forma de ser y que ha disfrutado y seguirá haciéndolo de este deporte, del que hizo su profesión y en donde ha llegado bastante lejos. El homenaje que le tributó la afición del Celta en su despedida como jugador de este club fue muy emotivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN