El tiempo en: Vélez-Málaga

Arcos

Remontada épica del Arcos C.F. para ganar los tres puntos

El conjunto logró en el último minuto su tercer tanto por mediación de Omar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El graderío del estadio municipal Antonio Gallardo celebró los goles del Arcos por todo lo alto.

El técnico del Arcos, fran Garrido, tras la finalización del partido que ganaron los suyos.

El Arcos C.F. consiguió tres nuevos puntos después del único tropiezo en liga tras perder frente a La Palma. En esta ocasión el conjunto entrenado por Fran Garrido endosó un ajustado 3-2 a La Algaida, pero, en suma, tres puntos que saben a gloria en este aún inicio de la competición. Sin embargo, el equipo, que jugaba en casa, se las vio y deseó para remontar un adverso 0-2 tras los tantos marcados por José Romero y Javi Tamayo, que remató de cabeza prácticamente a placer, en los minutos 17 y 51 respectivamente. A partir de ahí el Arcos C.F. sacó casta y logró marcar tres tantos por mediación de Nano, Rosales y Omar Aguilar en los minutos 69, 79 y 89 de partido, con lo cual el equipo mantuvo en vilo hasta el último suspiro del encuentro al banquillo y al graderío del estadio arcense Antonio Gallardo.

El equipo arcense saltó al terreno de juego con Kaski, José Antonio González, Paco, Rosales, Ángel Almagro, Antonio Sánchez, Juanjo, Cristian, Fran Iglesias, Manu Gómez y David Collantes, mientras que en el banquillo quedaron inicialmente Lozano, Álvaro Durán, Ilde, Omar Aguilar, Juan Diego, Pichi y Rober.

Con este resultado el Arcos C.F. se sitúa en el segundo puesto de la clasificación con un total de nueve puntos de los doce disputados. Como líder se encuentra La Palma C.F., que sigue en estado de gracia y que es, por ahora, el único equipo que ha podido con el Arcos.

Fran Garrido destaca “el buen partido” de los suyos desde el principio hasta el final, particularmente en balones parados. Sin embargo, el marcador fue adverso hasta bien entrada la segunda parte. A diferencia de otras ocasiones, entiende que el equipo jugó dos buenos tiempos, aunque admite que en el segundo tuvo mayor suerte. “Estamos haciendo las cosas bien y teniendo ocasiones de gol”, señalaba en su valoración el técnico espereño, que suma la importancia de la entrada en el terreno de juego de Álvaro Durán tras haber superado una lesión.

Uno de los retos se centra en tirar bien los penaltis como ocurrió en el encuentro, recordando en este sentido las dos penas máximas falladas en Riotinto. En suma, el míster entiende que, a pesar de su corto presupuesto, el equipo está en progresión y con buenas expectativas para desempeñar un buen papel en el campeonato en la División de Honor andaluza. Fran Garrido destaca igualmente la labor del equipo técnico. Por último, reseña el papel del juvenil Álvaro Durán que logró varios balones aéreos y dio algunos buenos pases. De hecho, esta semana se entrena con el equipo y puede ser clave para suplir las bajas que todavía acusa el conjunto por lesión.

El próximo partido

El próximo domingo 23 de octubre el equipo se desplaza a la bahía para medirse ante el Chiclana C.F. El míster considera que será un partido “complicado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN