Con respecto a como veía el encuentro, el técnico del Antequera señaló que “sabemos que va a ser un partido difícil porque son dos equipos que estamos muy faltos de puntos y que se nos presenta la oportunidad para cualquiera de los dos, de poder sumar tres puntos”.
Pero esa falta y necesidad de puntos puede jugar una mala pasada a uno de los dos equipos, debido a la ansiedad. “Un partido en el que estamos muy ansiosos los dos equipos por el tema de los puntos, y yo lo que espero es poder puntuar, después de cuatro jornadas. Pero sabemos que va a ser muy complicado y encima con el handicap del cambio de entrenador que siempre se sabe que hay unas connotaciones especiales. Los jugadores querrán estar al cien por cien en el partido”.
Y es que el Antequera llegará al Municipal tras cuatro derrotas consecutivas, pero tres de ellas han sido con equipos de la zona alta de la clasificación. “De hecho, en los últimos cinco partidos nos hemos enfrentado a los cuatro primeros. Después del Betis B que empatamos en casa, fuimos a Cádiz, recibimos al Marbella que éso fue quizás lo malo porque ahí si que teníamos que haber puntuado. Fuimos al Ejido y luego recibimos al Jaén. Son equipos que no son de nuestra liga. Hemos podido puntuar sobre todo en El Ejido, donde lo tuvimos en la mano, pero sabemos que ahora nos tocan partidos de nuestra liga. Después de ir a La Línea, recibimos al Guadalajara, vamos a Roquetas y recibimos al Granada 74 para acabar la primera vuelta. Sabemos que en estos cuatro partidos el devenir nuestro en la liga va a ser fundamental que puntuemos y que consigamos los puntos adecuados, si no vamos a sufrir mucho. Si somos capaces de sacar más de seis puntos, tendremos muchas posibilidades, si no, nos tocará de sufrir bastante”.
Pero no sólo están en juego el triunfo. “El que gane no solamente los tres puntos que suma, sino además hace que el otro equipo no sume y después en un hipotético empate al final de temporada también vale”.
Con respecto a la Balona, José Carlos Fernández Tello no entiende como está colista, y es que es una plantilla a la que a él les gusta. “Temo todo porque la Balona es un equipo que yo no veo normal en la posición en la que está, porque a mí la plantilla me gusta. Pero además también, cuando se cambia el entrenador, ese dicho, yo siempre digo que es porque los jugadores, quieren que la impresión sea la mejor imposible, y van estar al cien por cien”.
La falta de gol, ha sido una de las cosas negativas del Antequera. “Podríamos resumirlo en ello. No hemos jugado mal, hemos estado relativamente bien, pero nos ha faltado en los momentos adecuados, conseguir goles, y por contra las llegadas de los equipos contrarios nos han hecho mucho daño”.
Sobre las bajas que presenta indicó que “tenemos las bajas de Chenchu y Francis Flores, que ya lleva tres partidos consecutivos. Son jugadores importantes en el centro del campo, pero ya nos hemos hecho a la idea de que tenemos que jugar sin ellos, como en los últimos tres partidos, y no nos podemos acordar de los que faltan. Tenemos que estar muy atentos de los que están”.