El Real Betis ha presentado este lunes la campaña de abonos para la temporada 2023/2024. El beticismo disfrutará de otra temporada más en la que el conjunto de Manuel Pellegrini jugará en competiciones europeas. Los abonos incluyen los partidos de liga y la fase de grupos de la Europa League.
La noticia ha sido la subida de precios que ha habido en estos abonos, que han ascendido entre un seis y un siete por ciento. Los precios oscilan entre 1.110 los más caros y 345 el más barato, situado en la grada de animación.
Ante las quejas que ha habido en el beticismo por la subida de los precios, Ramón Alarcón, CEO del Betis, ha dado explicaciones en los medios oficiales de la entidad: “He puesto en comparación el abono del Betis, cómo ha evolucionado. Es prácticamente el precio que había en 2011. En comparación con otros clubes de fútbol no tenemos un abono medio digamos del nivel que ocupa el Betis. Es un abono de precios populares”.
Siguiendo con la subida de precios ha destacado que “desde el punto de vista económico, si lo comparas con el IPC, es un precio estanco. La subida del IPC es mayor que la del carné del Betis”, añadió Ramón Alarcón.
???
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) June 12, 2023
¡Comienza la campaña de abonos de la temporada 2023-2024!
➡ https://t.co/1TTPpc7YT5 pic.twitter.com/h1KjfcnNMw
El CEO del conjunto bético ha señalado que los aficionados tendrán algunas facilidades para pagar el abono: “Por suerte tenemos casi el 40% con algún tipo de bonificación y luego están los sistemas de financiación para intentar que todo el bético que lo desee, pueda intentarlo”, finalizó.