El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Johny: ?Poco a poco nos parecemos a lo que el cuerpo técnico quiere?

El jugador barreño debutó con la elástica albirroja ante el Cortijillos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El zaguero estuvo la semana pasada en jaque por un virus estomacal
El Algeciras Club de Fútbol regresó ayer a los entrenamientos después del intenso fin de semana donde los de Pablo Sánchez disputaron dos partidos de pretemporada. Uno de ellos, el sábado y que supuso el debut de los albirrojos ante su público con la victoria ante el Atlético Malagueño. y el domingo ante el Cortijillos, partido que también acabó con victoria para los pupilos de Pablo Sánchez. La siguiente cita de la pretemporada será el jueves en el Nuevo Mirador ante el Ronda.

El partido del domingo ante el Cortijillos sirvió para que el defensa Johny debutara con la elástica albirroja y después de superar el virus estomacal que lo ha mantenido en jaque. Y es que el barreño se volvía a enfundar la elástica albirroja diez años más tarde. Johny señaló que “recordando viejos tiempos. Los compañeros con algunas bromas, ya que después de diez años volvía a vestir la camiseta del Algeciras. La verdad es que después de diez años te hace ilusión”.

Sobre como se encontraba después de varios días en jaque que “todavía estoy renqueando. El virus me ha dejado bastante tocado ya que me tiré cuatro o cinco días con gastroenteritis y la verdad es que mal ya que perdí alrededor de tres kilos y ahora en pretemporada pierdes kilos y masa muscular y unos días así de tocado es un paso atrás en la preparación. Pero ayer (por el domingo) Pablo y el cuerpo técnico decidieron que jugara unos cinco minutos y la verdad es que me sentí algo cansado al final”.

Con respeto a como ha visto al equipo en los partidos disputados hasta el momento indicó que “a todos nos gusta ganar, aunque sea en los partidos de pretemporada. Pero lo más importante es que poco a poco vamos teniendo los conceptos que ellos quieren, poco a poco vamos jugando mejor y nos vamos pareciendo a lo que el cuerpo técnico quiere y poquito a poco vamos creando todo esto, lo que queremos y creemos que podemos conseguir en la temporada regular. Lo más importante es eso, que el equipo se vaya haciendo, que se vaya conjuntando, que se vaya amoldando como bloque y que nos demos cuenta en que si confiamos como equipo y como bloque y como una familia dentro del campo, los partidos serán muy difíciles pero nos costará un poquito menos”.

Añadió que “el bagaje ofensivo es bastante bueno, sin embargo, el bagaje defensivo, por sacar algún pero no ha sido tan bueno como hubiésemos querido, ya que en todos los partidos nos han metido goles y es algo que tenemos que ir corrigiendo. Pero para eso está la pretemporada, para ir perfilando y perfeccionando aquellas cosas que salen bien y para ir mejorando las cosas que no salen tan bien. Yo creo que estamos en el camino, el equipo está trabajando muy bien y muy fuerte. Lo importante es que el equipo se ha puesto las pilas y el mono de trabajo y está trabajando para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la liga”.

El zaguero barreño finalizó en cuanto a la plantilla que “lo que más me ha llamado la atención es la buena sintonía que ahora mismo hay dentro del grupo, tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN