El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

El novillero Paco Gallego celebró el final de su temporada taurina

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El novillero con caballos algecireño Paco Gallego, ofreció una comida campera de hermandad a los miembros de su cuadrilla y a sus muchos amigos del mundo del toro, una vez finalizada su triunfal temporada taurina, llevándose a cabo el pasado sábado en La Villa de Los Barrios, encontrándose el presidente de su peña taurina Juan Cruz, así como diferentes miembros de la junta directiva entre ellos José Manuel Gallego, Miguel Sánchez y Zacarías de Oñate.

Paco Gallego, apoderado por el genial Ángel Molina, Angelillo, ha toreado en la presente temporada recién finalizada un total de 14 novilladas sin caballos, siete picadas y un festival benéfico. Estando previsto que para finales de noviembre actué en Valencia (Venezuela). Y, el próximo año vuelva de nuevo a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, donde en su anterior actuación dejó sus personalísimas señas de identidad torera.

Asistentes

Al acto asistieron más de un centenar de profesionales del mundo del toro, así como socios, familiares y amigos del excelente novillero. Encontrándose entre otros el maestro Francisco Ruiz Miguel, el empresario taurino Curro Escarcena, el ganadero Esquivel, el empresario Antonio Mazuelos. Y numerosos miembros de los diferentes escalafones del toreo, así como otros profesionales y del periodismo taurino de los distintos medios de comunicación comarcal y provincial.

El maestro Ruiz Miguel en un determinado momento comentó que “el poder de convocatorio que tiene Angelillo es admirable. Ya que es difícil reunir a tantos taurinos en un acto como éste”.
Por su parte el excelente taurino y mejor persona Angelillo, al ser preguntado por el éxito un año más de la convocatoria declaró que “aquí no se trata de ser torero o futbolista, sino buenas personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN