El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

España

El Numancia remonta en los últimos seis minutos del partido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Numancia     4   
Valladolid     3   

—Numancia—
Juan Pablo, Juanra, Pavón, Ortega, Bellvís; Nagore, Dimas (Aranda, min.77); Del Pino (Palacios, min.92), Barkero, Quero (Brit, min.67); y Goiria.

—Valladolid—
Villar, Pedro López, Prieto, García Calvo, Marcos; Vivar Dorado, Rubio; León, Víctor (Borja, min. 88), Sesma; y Goitom (Ogbeche, min.77).

Árbitro:
Mateu Lahoz (comité valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Del Pino, Dimas y Barkero, en el Numancia, y Vivar Dorado y Marcos, en el Real Valladolid.

Goles:
1-0: Min. 12, Barkero;
1-1: Min. 34, Goitom;
1-2: Min. 53 (Del Pino, propia puerta);
1-3: Min.75, Goitom;
2-3: Min. 84, Del Pino;
3-3: Min. 87, Aranda;
4-3: Min. 90, Gorka Brit.

Incidencias:
Cerca de siete mil quinientos espectadores en las gradas de Los Pajaritos, de los que medio millar llegaron de Valladolid. En el minuto 6, la mayor parte de los aficionados del Numancia dieron la espalda al terreno de juego, en protesta de las actuaciones arbitrales "sufridas" por su equipo esta temporada.

El Numancia frenó en seco la gran trayectoria del Real Valladolid y le dio la vuelta al partido en un final de locura, después de ir perdiendo por 1-3 a falta de seis minutos para la conclusión.

Un gol de Del Pino a seis minutos del final recortó distancias en el marcador (2-3) y metió al Numancia en el partido con tanta intensidad, que las bazas ofensivas de Sergei Kresic con la entrada de Aranda y Brit acabaron siendo los verdugos del Valladolid, ante el delirio de la afición local, que no acababa de creérselo.
El Real Valladolid asumió el peso del partido desde su comienzo.

El Numancia fue el primero en golpear a su rival, con un remate perfecto de Barkero.

El gol del empate, sin embargo, llegó por la derecha (min.34), después de una gran jugada y mejor pase de Pedro León y el remate en boca de gol de Goitom, que sólo tuvo que empujar al fondo de la red numantina.

El segundo gol del Real Valladolid (min.53) llegó a la salida de un córner efectuado por León. El disparo de Vivar Dorado lo intentó despejar Del Pino, pero acabó metiéndolo en su propia portería.

Del Pino puso la emoción en el partido a falta de cinco minutos para el final, pero lo que nadie se esperaba era que el equipo soriano iba a ser capaz, no solamente de empatar del partido con un gol de Aranda (minuto 87), sino de ganar los tres puntos con un gol sobre la campana en otro remate de cabeza de Gorka Brit.
Al final, éxtasis entre la parroquia numantina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN