El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Mundo

El PP no apoyará la ?improvisación y oscurantismo? del Gobierno

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido al Gobierno que no apoyará la política económica de Zapatero.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido al Gobierno que no apoyará la política económica de “oscurantismo e improvisación que pretende Zapatero antes de que venga Angela Merkel a tirarle de las orejas”.

Cospedal, que inauguró la convención del PP de Galicia, criticó la “improvisación y la falta de medidas” del Gobierno para luchar contra la crisis que ha llevado al sistema financiero español a una situación de “inestabilidad y perplejidad” que hace que la única salida sea “la liquidación fulminante de muchas cajas de ahorro”.

La secretaria general del PP ha emplazado al Gobierno a decir “de una manera rotunda” cuál es la condición y cuáles son los condicionantes que pretende exigir con el decreto de reestructuración de las entidades financieras.

Cospedal ha demandado al Ejecutivo que haga públicas esas condiciones a todas las entidades “sin tapujos y secretos para ver quien es más listo y si salen perjudicadas unas entidades y siempre, casualidad, en donde gobierna el PP”, ya que “así no se recupera el sistema financiero”, dijo.

La dirigente del PP destacó la política económica de la Xunta desde que gobierna Alberto Núñez Feijóo y afirmó que su partido no va a permitir “que el éxito de la fusión de las cajas gallegas lo arruine el Gobierno de España”.
Asimismo, la secretaria general del PP aseguró que cualquiera de las alternativas que se plantean en el caso Faisán son “malas” y su comprobación conllevaría la “dimisión fulminante e inmediata” del ministro del Interior.

“O Rubalcaba no se enteraba de lo que hacían los mandos políticos del Ministerio, o lo sabía y no se lo contó a Zapatero, o Zapatero y Rubalcaba lo sabían y nos están engañando a todos. No hay más alternativas”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN