El tiempo en: Vélez-Málaga

Vejer

Un vendedor de la ONCE vuelve a dar un premio de 200.000 euros tras el repartido en junio

Se ha vendido en el polígono industrial de Cañada Ancha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Infante, vendedor de la ONCE en Vejer. -

Un vendedor de la ONCE, que ya repartió varios cupones premiados con 200.000 euros el pasado mes de junio entre Vejer y la pedanía de La Muela, ha vuelto a dar otro premio de 200.000 euros con el Rasca de Verano de la ONCE en el polígono industrial Cañada Ancha de Vejer de la Frontera.

En una nota la organización ha asegurado que Antonio Infante, vendedor de la ONCE desde 2019, no sabe todavía quién ha sido la persona afortunada con este premio aunque da por hecho que tiene que estar "entre trabajadores o clientes" de las distintas naves que conforman el polígono "o de los dos bares ubicados allí".

"Sea quien sea espero que lo necesite y lo disfrute", ha afirmado encantado y confiado en volver a dar "otro gran premio" a los vecinos de Vejer. "Con la racha que llevo a ver si doy un Cuponazo pronto para que lo disfrute todo Vejer", ha comentado.

En el Rasca de Verano, que cuesta tres euros por cada jugada, hay que rascar los "soles" que aparecen en el boleto y si se encuentra uno de los símbolos ganadores, se obtiene el premio correspondiente, hasta los 200.000 euros que ofrece de premio mayor.

Además, para este viernes 27 de septiembre, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 58 millones de euros.

Los Rascas de la ONCE son parte de los productos de lotería "social, segura, responsable y solidaria" de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La oganización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con "los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento" definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías, ha indicado la ONCE.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN