La única corriente interna dentro del PSOE había publicado este manifiesto en el apartado 'Tribuna de prensa' de su espacio en la web del PSOE, con fecha 7 de mayo --una semana antes de las manifestaciones que han dado envergadura al movimiento--, acompañado del logo con el llamamiento "Toma la calle 15.05.11".
La presencia del documento en esta web ha sido denunciada este martes a través de la red de mensajes Twitter por el movimiento Anonymous, desde el perfil 'Operation Leakspin', desde el que han animado a denunciar que el PSOE buscaba "sacar rédito" y apropiarse de sus reivindicaciones.
PROTESTA EN TWITTER
Ante las críticas, la dirección del PSOE ha contestado, también a través de Twitter, que la publicación del manifiesto "se ha hecho por error y sin autorización" y que se ha borrado.
En respuesta a los distintos mensajes, Ferraz ha recalcado que no suscribe el manifiesto, aunque lo respeta, y que se colgó "por error en un ámbito que no representa a la dirección del partido, sino gestionado por una corriente de opinión". "Ha sido un error de gestión", ha añadido.