El PA señaló ayer que Jorge Romero, y su equipo, ya ha comenzado a trabajar en lo que será “la hoja de ruta” de la recuperación económica y administrativa del municipio tras 32 años de “desgobierno socialista”.
Jorge Romero ha sido el alcalde que más votos ha recibido en unas elecciones municipales en La Villa, merced a los 5.026 votos conseguidos el domingo 22 de mayo, superando la marca anterior conseguida por el exalcalde socialista Alonso Rojas en los comicios de 2003, cuando el PSOE obtuvo 4.574 votos.
De igual modo, Romero resaltó “el espectacular crecimiento del apoyo social al PA en estos últimos ocho años”.
En las elecciones de 2003, que dieron como resultado la mayoría absoluta del PSOE, el PA obtuvo 1.890 votos y cuatro concejales. En los comicios de 2007, el número de votantes que mostraron su apoyo a la formación andalucista fue casi el doble, 3.715; y en la cita electoral de este pasado domingo, el PA ha ganado dos concejales y 1.311 votos con respecto a hace cuatro años.
La furgoneta del PA, que durante las dos últimas semanas ha estado recorriendo las calles de la ciudad pidiendo el voto de los barreños, estuvo ayer dando vueltas por todo el término municipal agradeciendo a los ciudadanos la confianza depositada en la candidatura del PA.