Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes, cuando la víctima circulaba por un carril y venía otro coche en sentido contrario, viéndose obligado a realizar una maniobra para no colisionar con un aspersor, golpeando el retrovisor izquierdo del otro turismo.
Según las mismas fuentes, el conductor del primer vehículo dio marcha atrás para situarse a la altura del otro con la intención de darles su seguro. Sin embargo, dos de los cuatro ocupantes del otro turismo se apearon del mismo y comenzaron a golpearle al tiempo que le recriminaban que les pagara el espejo.
En un momento dado, supuestamente golpearon a esta persona con un hierro en la cabeza, huyendo del lugar al percatarse de que sangraba abundantemente por la cabeza.
La víctima fue atendida en un primer momento en el centro de salud de Conil, consistiendo la asistencia requerida en sutura por grapa de la herida. Posteriormente, fue derivado al Hospital Universitario de Puerto Real, recibiendo el alta tras las pruebas pertinentes.