El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

La modificación del PGOU de La Línea permitirá la construcción de un centro de atención para personas mayores

de la Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar (Asansull) se encargará de la gestión del centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CPOTU), reunida este miércoles en sesión ordinaria en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz, ha aprobado una modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea de la Concepción) para permitir la ampliación de usos previstos por el planeamiento vigente en un edificio ubicado en la calle Carbonero del núcleo urbano linense, que permitirá la construcción de un centro de atención para personas mayores.

De esta manera, en el referido equipamiento será posible el uso asistencial, lo que posibilitará la construcción de un centro polivalente de atención integral para personas mayores, a cargo de la Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar (Asansull). Esta modificación ha sido tramitada por el Ayuntamiento a instancia de la citada entidad, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En la misma sesión, la Comisión ha dado el visto bueno a la modificación del PGOU de Vejer. Dicha modificación tiene por objeto la implantación de un Sistema General de Equipamientos en suelo clasificado como no urbanizable, con el fin de ubicar el nuevo cementerio de la localidad y sus servicios complementarios. Esta modificación viene justificada ante la imposibilidad de ampliar el camposanto existente, localizado en el núcleo urbano.

Finalmente, la CPOTU ha dado vía libre al cambio de parámetros urbanísticos en unas parcelas de suelo urbano en Olvera, para la construcción de 60 viviendas protegidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN