Policías uniformados del Cuerpo Nacional de Policía detienen a M.E.S.G por agredir a sus padres en el domicilio familiar de la calle Pardo Bazán de la Línea de la Concepción.
El pasado día 6 de Julio J.A.S.A se personó en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de la Línea para denunciar un episodio de Violencia Doméstica ocasionado por su hija de 30 años de edad, la cual en el domicilio familiar agredió tanto al denunciante como a su mujer en presencia de su nieta, hija de la agresora, ocasionándole una serie de lesiones de las que tuvo que ser asistido por médicos del hospital de la Línea.
De igual modo manifestó que no se trataba de un hecho aislado sino que tales episodios se venían produciendo desde hacía varios años y que los mismos iban aumentando en gravedad, provocando en los mismos un estado de ansiedad continuado que les impedía desarrollar una vida normal por el miedo a las reacciones de su hija.
Debido a la gravedad de los hechos una patrulla de la Policía Nacional acudió al domicilio familiar para tratar de solventar la situación, encontrándose allí a la detenida en un estado de gran agresividad, tratando de agredir tanto a sus padres como a los propios Policías que allí se encontraban, así como manifestando que se iba a cortar las venas con un cuchillo que portaba.
Todo lo acontecido provocó la detención de la agresora en virtud de un Delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar trasladándola acto seguido a dependencias policiales.