El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

El cine en la playa regresa esta noche con Los Pitufos

La película se proyectará a las 22.00 horas en el tramo de playa situado entre los chiringuitos 2 y 3, al final de la avenida del Quinto Centenario

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cine en la playa. -

Tras la puesta de sol, la playa de Sanlúcar seguirá siendo uno de los escenarios protagonistas de la jornada con la sexta de las proyecciones recogidas en el programa Noches de Cine. En esta ocasión se trata de la película 'Los pitufos', que se proyectará a partir de las 22.00 horas en el tramo de playa situado entre los chiringuitos 2 y 3, al final de la avenida V Centenario. El jueves, los aficionados al cine podrán disfrutar, también de manera gratuita, de la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', y el día 16, para culminar la programación, con el filme de animación 'Rango'.

El cine en la playa es una de las variadas actividades que el Ayuntamiento, en colaboración con otras entidades, ofrece en esta época estival, y que conllevan una elevada afluencia de personas a los distintos actos culturales y de ocio.

Ello quedó patente la pasada semana en la final del concurso de cante flamenco Noches de Bajo de Guía, organizado por la Peña Flamenca Puerto Lucero en colaboración con el Ayuntamiento, en el concierto que ofreció la banda de música Julián Cerdán en la Calzada, y en el Festival Internacional de Música a Orillas del Guadalquivir.

En los próximos días, concretamente jueves y viernes próximos, habrá dos nuevos conciertos gratuitos en la Calzada, La Banda del Soplo -estilo fanfarria suramericana- y Gumbo Jass Band -música originaria de Nueva Orleans-, gracias a la obra social de La Caixa, a partir de las 22.00 horas, y el sábado, a las 22.30 horas, se representará en los Jardines del Palacio la comedia teatral '10 euros la copa', de la compañía Olvido Producciones. El precio de las entradas es de 5 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN