El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras localiza al autor de un atropello que se dio a la fuga

Detiene a un hombres de 32 años que arrolló con una motocicleta a un joven de 18 cuando pasaba por el paso de peatones en las inmediaciones del Parque Feria

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Algeciras han logrado esclarecer un atropello con fuga que se produjo en las inmediaciones del Parque Feria, cuando un joven de 18 años de edad que cruzaba la calzada por el paso de peatones fue golpeado por una motocicleta que circulaba a gran velocidad, y cuyo conductor no se detuvo.

Tras producirse los hechos, se personó en el lugar una dotación de la Policía Local, que trasladó al herido al centro de salud más cercano para que fuese atendido de sus lesiones, que tuvieron pronóstico leve.

Cabe destacar que el conductor de un turismo que se detuvo en el paso de peatones faciltó al Cuerpo datos de la motocicleta, por lo que desde la Jefatura fueron puestos en marcha los mecanismos tendentes a dar con su paradero. De esta manera se logró encontrar al propìetario del vehículo, quien dijo que en el momento de los hechos la moto era conducida por otra persona, de la que facilitó sus datos.

Con esta información, una patrulla policial se personó en el domicilio de quien fue identificado como L.M.E.M., de 39 años de edad y vecino de Algeciras, quien reconoció ser el conductor del motocicleta en el atropello, por lo que se ha procedido a incoar diligencias contra él.

En otro servicio, una patrulla de la Policía Local adscrita al Programa de Barrios que se encontraba realizando labores de vigilancia en la calle San Bernardo, tras la estación de autobuses, vieron como una persona que se percató de su presencia intentaba huir de la zona, por lo que fue interceptado y cacheado, encontrándose tanto en la cintura como en el interior de los zapatos varios trozos de hachís, que arrojaron un peso de 600 gramos.

Por todo ello se procedió a la detención de M.B., de 32 años de edad, nacido en Marruecos y domiciliado en la localidad madrieña de Móstoles, como presunto autor de un delito contra la salud pùblica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN