El técnico del San Fernando CD, José Masegosa, dio su versión sobre el empate cosechado por su equipo ante el Villanovense en Bahía Sur y que supuso el tercero consecutivo en este inicio de temporada. "Creo que en el primer tiempo mejoramos mucho en la posesión del balón. Tras el descanso tuvimos más profundidad y presencia en el área, además de ocasiones de gol con juego elaborado. Quizás lo que noté es que tuvimos menos verticalidad. De todas formas, si alguien mereció llevarse el partido ese fue el San Fernando, sobre todo por nuestra buena segunda mitad".
El cambio de Carlitos en el minuto 67 le costó al técnico azulino escuchar los primeros pitos de la temporada, ya que el chiclanero estaba siendo hasta ese momento el hombre más peligroso de los azulinos en el área contraria. Sobre esta situación, dijo que "quite a Carlitos porque hay que sacar a uno para meter a otro. Lo vi oportuno porque pensé que tras las dos ocasiones fallidas que tuvo el partido se le iba a hacer más cuesta arriba, y quizás no nos iba a dar ese último pase que nos hacía falta".
Masegosa quiso dejar las cosas claras al público isleño y que nadie piense que esto va a ser un camino de rosas. "Le dije a mis jugadores en el descanso que si pensaban que íbamos a meterle cinco al Villanovense por tratarse del colista. Nos hemos dado cuenta que en Segunda B cualquier equipo te parte la cara y que hay que estar preparado porque vamos a sufrir. Ante el Villanovense hemos tenido la primera toma de contacto con la realidad de la Segunda B".
De todas formas, comentó que "estamos cada vez mejor, más sueltos y eso es algo que tenemos que alabar. Nos falta lograr una primera victoria para quitarnos de encima esa presión que ahora mismo tenemos".
Por último, habló sobre la hinchada azulina. "La afición del San Fernando es espléndida y está en su derecho de dar su opinón, que siempre respetaré, pero yo seguiré tomando las decisiones que estime más oportunas en función de cómo vaya el encuentro".