El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

La Real resucita en La Rosaleda

El Málaga suma su segunda derrota consecutiva en casa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

La Real Sociedad ha sacado los tres puntos (1-2) en su visita a La Rosaleda, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, con lo que suma una victoria importantísima para alejarse de los puestos de descenso, mientras que el Málaga suma su segunda derrota consecutiva en casa y pierde la opción de entrar en puestos de Liga de Campeones.

   Los de Pellegrini, que venían de sellar su clasificación matemática a los octavos de la 'Champions' con un empate (1-1) en San Siro, no pudieron reencontrarse con la victoria en Liga, donde suman ya tres jornadas sin ganar. Por su parte, la Real suma tres puntos de oro, después de tres derrotas y un empate, para alivio de Philippe Montanier, y escalan hasta la decimotercera posición de la tabla.

   El hambre de los visitantes quedó claro al minuto, cuando Vela adelantó a los vascos a pase desde la banda de Ifrán (0-1). El tanto sin duda no dejó tranquilo al Málaga, que no logró situarse hasta bien entrada la primera mitad. Mientras, la Real Sociedad jugó con comodidad y peligro a la contra.

   Sin embargo, el juego combinativo de los andaluces fue creando peligro cerca del descanso, hasta que Saviola, en el minuto 37, encontró la red de la portería rival para poner el empate (1-1). Los últimos minutos de la primera mitad y los primeros de la segunda dejaron el partido muy abierto, y quien sacó petróleo fue la Real.

   Xabi Prieto adelantó a los suyos (1-2) aprovechando, con gran calidad, un balón muerto en el área por un involuntario Onyewu. Con media hora por delante, el Málaga lo intentó, Pellegrini hizo los cambios y los locales rozaron el empate. Sin embargo, los minutos pesaban en los malagueños y su fe perdió fuerza ante las ganas de los vascos que, necesitados de sumar, no dejaron escapar el preciado tesoro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN