El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

‘Rayos’ de sol para las visitantes en el Municipal de El Morillo (0-2)

El plantel de Toledo sucumbe ante el Rayo, cosecha la segunda derrota consecutiva en casa y baja hasta la séptima posición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Cajasol Trigueros Universidad encajó en la mañana de ayer la segunda derrota consecutiva en el Estadio municipal de El Morillo de la localidad triguereña ante el Rayo Vallecano, pese a que disfrutó de varias ocasiones durante todo el encuentro que bien pudieron revertir el desenlace final.
    Las visitantes, por su parte, impusieron la veteranía sobre el terreno de juego, aprovechando las ocasiones de gol de las que dispusieron para finalmente lograr el triunfo con un resultado claro( 0-2) al final del encuentro.
      Las chicas de Antonio Toledo comenzaron el partido con cierta intensidad, conscientes de la importancia del choque, y volcaron el juego ofensivo hacia el costado izquierdo, donde Esther dispuso de varias acciones que pusieron en peligro la meta rival. Sin embargo, en el minuto 21, el colegiado Calzada Morales señaló el punto de los onces metros después de que Sandra derribase a Natalia en el interior del área. Esta situación fue aprovechada por Jeni para dar ventaja al Rayo Vallecano.
     Pese al tanto recibido, el Trigueros, un minuto más tarde, se repuso del mazazo y Esther tuvo en sus botas el empate en el marcador, tras quedarse sola ante Alicia, aunque ésta desbarató la acción enviando el cuero a córner. En los últimos compases del primer acto reinó la falta de intensidad y la escasez de ocasiones, por tanto, se llegó al descanso con victoria por la mínima para las rayistas.

El Trigueros, sin puntería

Tras la reanudación el escenario cambió radicalmente. El equipo andaluz salió decidido en busca del empate, con la entrada al campo de Morilla, gozó de infinidades de ocasiones a lo largo del segundo tiempo, aunque la falta de puntería condenó a las onubenses. En frente, el Rayo Vallecano, bien plantado tácticamente y con las ideas claras, sentenció el partido en el minuto 87, tras un tiro cruzado de Paloma que batió a la cancerbera del Trigueros.
      De esta forma, el conjunto de Antonio Toledo pierde una posición en la tabla clasificatoria y se sitúa en la 7º posición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN