El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenidos dos atracadores de un 'super' y dos empleados por cómplices

La Policía ha detenido a F.J.R.H., de 21 años y a su primo, F.M.H. de 41, como supuestos autores materiales de un atraco en un supermercado en Sevilla, y a dos empleados de ese establecimiento como autores intelectuales I.H.C. y J.A.R.N., ambos de 30 años

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La pistola del atraco -

La Policía Nacional ha detenido a F.J.R.H., de 21 años y a su primo, F.M.H. de 41, como supuestos autores materiales de un atraco en un supermercado en Sevilla, y a dos empleados del mismo establecimiento como autores intelectuales I.H.C. y J.A.R.N., ambos de 30 años.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron durante la hora de cierre de un supermercado, cuyo encargado vio que un hombre llevaba tapada la cara con una capucha y éste le puso un arma de fuego en el cuello y lo condujo a la zona de las cajas donde se encontraba una cajera realizando el cierre, intimidándola para que le entregara la recaudación.

Una vez que entregó el dinero al atracador, condujo a la mujer hacia la zona de charcutería donde se encontraba otro empleado obligando a ambos a encerrarse en el interior de la cámara frigorífica mediante amenazas para poder dirigirse con el empleado al que inicialmente había tomado como rehén hacia las oficinas donde se encontraba la caja fuerte.

Cuando el atracador obtuvo su botín salió del establecimiento por la puerta trasera del supermercado mientras amenazaba a los empleados para evitar que le siguieran.

Dos empleados del supermercado habían solicitado los "servicios" de los dos atracadores para simular el delito y repartirse la recaudación entre los cuatro, lo cual explicaba la facilidad con la que el atracador había accedido a la caja fuerte que se encontraba en el interior de las oficinas del establecimiento.

Una vez detenidos, uno de los atracadores declaró a la policía haber recibido menos dinero del que realmente había sido sustraído, lo que hacía indicar que parte de la recaudación fue entregada al atracador para repartirla posteriormente y el resto se lo quedó el encargado del establecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN