El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño no tuvo opciones en Albacete

Carlos anotó el 3-1 en el 75 y en el 82 se pidió penalti sobre Espinar

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño en Albacete -

—Albacete—Campos, Carlos, Noguerol, Santamaría, Zurdo, Tete, Rocha, Núñez (Candela 55’), Curto (Adrián 72’), Sergio Molina y Calle (Martins 66’).
—Atlético Sanluqueño—Savu, Portela, José, Romerito, Javi, Abel Luque, Manolo (Carlos 70’), Jorge Herrero, Salvi, Abel Calatayud (Gonzalo Poley 52’) y Quique (Espinar (69’).
Árbitro: Pintado Calero, de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Núñez, Portela, Javi, Romerito, Jorge Herrero, Poley y Espinar.
Goles: 1-0 (Calle 10’), 2-0 (Curto 52’), 3-0 (Sergio Molina 55’) y 3-1 (Carlos 75’). 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte ante más de 4.000 aficionados. La directiva del club manchego hizo un llamamiento a sus aficionados tras la grave crisis económica que padece la entidad.

Imperó la lógica y el Albacete derrotó al Atlético Sanluqueño por el resultado de 3-1 en un encuentro que se le puso muy bien a los locales en los primeros compases porque Calle batía a Savu en el minuto 10. Fue una primera parte donde los verdiblancos crearon muy poco peligro de cara la portería contraria. El conjunto manchego tuvo un buen comienzo de la segunda parte porque Curto en el minuto 7 establecía el 2-0 y su compañero Sergio Molina el 3-0 en el 10, de ahí que todo hacía indicar que la victoria se iba a quedar en el estadio albaceteño.

En el 30, el Atlético Sanluqueño maquillaba el resultado con un gol de Carlos y siete minutos más tarde se pidió una pena máxima a favor de los verdiblancos tras un derribo de Espinar ante el portero Campos, aunque el árbitro no vio nada punible.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenventura, manifestó que “no hemos estado bien en este partido, aunque tampoco cuajamos uno malo. Mis jugadores sacaron raza tras el 3-0 en un partido donde no puedo estar contento y en donde el Albacete ganó con justicia. Del posible penalti sobre Espinar, los árbitros aciertan y se equivocan, aunque Espinar dice que le tocan”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN