El equipo amarillo ha unido tres caras nuevas a la de Roberto Peragón, delantero madrileño que ya había comenzado a entrenar a las órdenes de Agné antes del parón navideño. Aunque estos nuevos fichajes ya estaban trabajando como nuevos jugadores del Cádiz CF, todavía no se habían anunciado de forma oficial sus incorporaciones.
Por un lado, el extremo-mediapunta Joaquín Calderón llega procedente del Nàstic de Tarragona (Grupo III de Segunda B) para competir por un puesto en el cuestionado ataque del equipo gaditano.
Algo más atrás se situaría Álex Granell, mediocentro que se disputará una plaza en el doble pivote de Raúl Agné.
El tercer refuerzo es el central Josete, que llega del Zamora. Precisamente de allí llegó Jesús Garretas, joven y prometedor defensor al que el club busca una cesión tras no haber convencido a ninguno de los tres entrenadores hasta ahora.
Así pues, con Josete, Granell, Calderón y Peragón el Cádiz cuenta ya con un refuerzo invernal por línea, pero son varios más los jugadores que llegarán en cuanto se solventen algunas salidas como las de Adrián Gallardo, Niko Varela, Vergara y Aitor Núñez, que aparecen en todas las quinielas como los señalados para cambiar de aires.