El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

Último cartucho para que los grupos municipales se vayan por las buenas

El alcalde pedirá la próxima semana a los grupos de la oposición que abandonen el Ayuntamiento de manera voluntario o en caso contrario fijará una fecha en la que se tendrán que ir forzosamente.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El traslado de los grupos municipales de la calle Issac Peral a la Casa de la Cultura que el Gobierno local lleva intentando que se produzca de manera pacífica desde el pasado mes de septiembre vivirá un nuevo capítulo, y casi definitivo, a finales de la próxima semana cuando se produzca la reunión de portavoces previa a la celebración del Pleno municipal correspondiente a este mes de enero.

Allí, el primer edil isleño, José Loaiza, apelará a la buena voluntad de los tres grupos municipales -PSOE, CxSF e IU- para que acepten irse voluntariamente a la primera planta del edificio de la Biblioteca Municipal, donde desde hace cinco meses hay habilitadas unas sedes en las que ya se encuentran el PP y el Partido Andalucista, los socios de gobierno.

Cabe recordar que la intención del Gobierno municipal es que el espacio que en estos momentos ocupan los grupos municipales en el Ayuntamiento sea destinado para la nueva Oficina de Contratación, que de momento se encuentra operando en la sede de Economía y Hacienda.

Por las malas
Loaiza tiene claro que sí la oposición sigue sin dar su brazo a torcer procederá a la firma de un decreto en el que se fijará una fecha en el que se tendrán que marchar de sus actuales sedes de manera obligatoria.

Lo único que les quiero decir es que con la actitud que han mostrado hasta el momento están fastidiando directamente al ciudadano de San Fernando, no al alcalde”, dijo el primer edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN