El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

El San Roque se abona a las remontadas

El cuadro rojillo apela a la épica para igualar un 2-0 en Coria, uno de los campos más complicados del grupo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Coria: Juan, Néstor, Juan José, Manu Ruiz, Aurelio (Feito, 28’), Israel, Currito, Víctor Salas (Manu Fidalgo, 63’), Rubén Sánchez, Jorge (Suanes, 75’) y Juan Gómez.

San Roque: Borja, Trujillo, Johny, Canito (Palmero, 46’), Edén, Heredia, Antonio Jesús (Pablo Niebla, 55’), Nacho Fernández, Kiko, Reyes (Pane, 68’) y Javi Catalán.

Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Amonestó al local Suanes; y a los visitantes Javi Catalán, Johny, Reyes y Pane.

1-0 min. 37 Jorge. 2-0 min. 47 Jorge. 2-1 min. 84 Pane. 2-2 min. 89 Pablo Niebla.

Partido de la 34ª jornada de Liga, disputado en el estadio Guadalquivir, de Coria.

El San Roque, aliado con la épica, repite remontada tras igualar, como hiciera la pasada jornada ante el Algeciras, dos goles de desventaja ante otro equipo de la zona alta, el Coria, que ganaba 2-0 a sólo seis minutos del final del partido. Un derroche de arrojo permitió a los de Yiyi arañar un punto en uno de los campos más difíciles del grupo.

El técnico rojillo acertó de pleno con los cambios, ya que los jugadores de refresco lideraron la reacción de los sanroqueños, que a ratos superó a un Coria que sacó provecho a los contragolpes. Sin embargo, el nerviosismo de los locales en la recta final ante un rival crecido le impidió sellar un triunfo que tuvo en bandeja.

Los sanroqueños dominaron el encuentro en la primera fase del mismo. Presionando muy arriba tuvieron ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, el mayor peligro fue el que llevó a la contra el cuadro coriano, que tras unos minutos de dominio no fue capaz de marcar hasta que los rojillos volvieron a llevar el peso del juego. Fue en un contragolpe en el que Rubén Sánchez ganó la espalda a la defensa, que reclamó fuera de juego, y sirvió para que Jorge marcara el primero de sus dos goles.

Nada más comenzar la segunda parte la mala suerte se cebó con los rojillos, ya que Kiko resbaló en el área al tratar de despejar un centro y Jorge de nuevo anduvo rápido para marcar. El Coria se creció y buscó más, pero Borja estuvo muy acertado para evitar una desventaja mayor. Los cambios relanzaron al San Roque que alrededor de la hora de juego se hizo dominador absoluto del partido.

Las contras del Coria cada vez eran menos y los visitantes buscaban un premio que merecían. Pane, a pase de Palmero tras una buena jugada por la banda acortó distancias a seis minutos de la conclusión. El tanto parecía llegar tarde y como premio menor para los sanroqueños que, sin embargo, siguieron intentándolo hasta que casi sin tiempo, Pablo Niebla aprovechó un rechace del portero coriano para igualar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN