El tiempo en: Vélez-Málaga

Cádiz

Los zapatos de tacón siguen siendo los íntimos enemigos de los parques infantiles

La Delegación municipal de Mantenimiento Urbano en el Ayuntamiento de Cádiz ha llevado a cabo en los últimos días la reparación de la solería de 13 juegos infantiles de la ciudad, que se encontraba muy deteriorada y que impedía un uso seguro de las instalaciones por parte de los más pequeños.

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Restauración del caucho

La Delegación municipal de Mantenimiento Urbano en el Ayuntamiento de Cádiz ha llevado a cabo en los últimos días la reparación de la solería de 13 juegos infantiles de la ciudad, que se encontraba muy deteriorada y que impedía un uso seguro de las instalaciones por parte de los más pequeños.  Para los técnicos del área los socavones que aparecen en el pavimento de los juegos infantiles son realizados en la mayoría de los casos por el mal uso de las instalaciones, al utilizar un zapato inadecuado, es decir tacones. Los zapatos de tacón propician que se creen pequeñas perforaciones que se van agrandando a medida que pasa el tiempo.

La empresa encargada del arreglo de la solería ha sido Pavimentos Infantiles SLU, que ha reparado las zonas dañadas en los parques infantiles situados en la plaza de Carlos Díaz, en el Parking de Loreto, plaza Asdrúbal,  avenida de Valencia, plaza Virgen de Loreto, en el Centro Cívico, el el parque del chalet de Varela, en Los  Corrales, en el parque de Varela I, en Cinco Continentes I, en la calle Adelfas, en Celestino Mutis y en Cinco Continentes II.

Los trabajos han consistido en la reposición del caucho negro como base (a través de una resina) y en la colocación en la superficie posterior del caucho con el color adecuado.

Durante los trabajos, personal del área de Mantenimiento ha acompañado a los operarios de la citada empresa para aprender in situ la reparación, y así poder actuar con mayor rapidez antes de que las perforaciones acaben convirtiéndose en socavones, que ponen en peligro la seguridad de los pequeños, según indicó el delegado de Mantenimiento Urbano, Vicente Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN