El tiempo en: Vélez-Málaga

Huelva

El viaje de fin de curso

Los recreativistas visitan este domingo a las 18.00 horas al Sporting de Gijón con el objetivo de quedar lo mejor posible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

e una temporada irregular, con multitud de altibajos, llevándose meses para certificar una permanencia conseguida a raíz de los pobres resultados de los cuatro equipos de abajo en la clasificación, el Recreativo de Huelva disputará su penúltimo partido de Liga este domingo a las 18:00 horas en el estadio de El Molinón frente al Sporting de Gijón.
    La victoria en el último minuto ante el Córdoba de la jornada anterior selló la salvación de los onubenses y el objetivo de los hombres de Sergi Barjuan es el de conseguir la victoria en los dos encuentros que quedan para llegar a la cifra de 58 puntos y maquillar un año desilusionante.
    La directiva del Decano ya empieza a mirar al curso venidero y ha iniciado contactos con los futbolistas con los que desean contar. Ejemplo de Morcillo, Berrocal y Córcoles, éste último renovará por dos temporadas en los siguientes días. Sergi, mientras termina los dos trámites que quedan, utilizará a jugadores menos habituales y canteranos para evaluar su rendimiento.
    Para la cita en Gijón, el técnico recreativista no podrá contar con Fernando Vega y Montoro lesionados desde hace semanas y ayer Chuli dio el susto en el entrenamiento por una contractura en el piramidal y no forzará en un duelo intrascendente para ambos equipos. Además, el destino del máximo goleador del Recre será el Real Betis.

El Sporting, en caída libre

El estadio de El Molinón registrará el próximo domingo la peor entrada de la temporada en el encuentro de este domingo dado el malestar de la afición después de que el conjunto rojiblanco llegase a las últimas jornadas sin posibilidades de entrar en la eliminatoria de ascenso. El fiasco deportivo del conjunto gijonés ha desatado en este último tramo liguero las protestas de varias asociaciones de aficionados contra la plantilla y especialmente contra el consejo de administración y su máximo accionista, a los que hacen responsables de la marcha del club. Antes del partido se ha convocado una manifestación que irá acompañada de la decisión de los promotores de no acceder al campo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN