Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes ya se han casado. La pareja contrajo ayer martes matrimonio civil en el Ayuntamiento de Sevilla. La ceremonia fue celebrada por Juan Ignacio Zoido Álvarez, alcalde de la ciudad (PP) , y gran amigo del torero. Con todo, la pareja mantiene la celebración prevista para el próximo día 14 en la finca El Recreo de San Cayetano, que Rivera Ordóñez tiene en Ronda, y a la que está previsto asistan alrededor de 300 invitados. Será una ceremonia que tendrá un marcado carácter británico, ya que a los invitados varones se les ha pedido que vistan chaqué y chistera.
Para Rivera Ordóñez este es su segundo matrimonio. El torero estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo, hija menor de la duquesa de Alba. La pareja tuvo una hija, Cayetana, elegida como madrina del enlace de su padre con Lourdes Montes. El torero se ha casado en una ceremonia civil tras no haber logrado todavía la nulidad de su matrimonio por la iglesia que ha solicitado al tribunal de la Rota.
Francisco y Lourdes iniciaron su relación en 2011. Antes el torero fue relacionado con otras parejas tras su sonado divorcio.
Este sábado Rivera Ordóñez será, un año más, el anfitrión de la corrida goyesca que todos los años se celebra en la ciudad.
Para la próxima semana, se ha previsto que autobuses con invitados partan desde la Plaza de Toros de Sevilla hasta la finca de Ronda, donde Rivera y Montes darán otro sí quiero al margen del oficial, pronunciado la tarde de ayer en la capital hispalense.