El tiempo en: Vélez-Málaga

Cádiz

Sesión de trabajo con la goleada en la memoria

La plantilla entrenó en Medina tras los seis goles de Écija y sigue pendiente de Airam, que sabrá el alcance de su lesión este martes

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrenamiento en Medina -

Bonita “resaca” la del equipo amarillo este lunes. Sobre el entrenamiento de recuperación planeaba todavía la sombra de los seis goles cadistas marcados en Écija y, pese a que los de Agné no quieren caer en el exceso de confianza, a nadie se le escapa que el equipo va a más y puede dar muchas alegrías a la afición esta temporada.

La sesión preparatoria fue especial por su ubicación, lejos de El Rosal. La plantilla se desplazó hasta Medina Sidonia, una localidad cadista desde siempre y en la que incluso el Cádiz CF tiene un peña de las más antiguas.

Los futbolistas de Raúl Agné trabajaron en el Complejo Deportivo Prado de la Feria de la localidad asidonense, revolucionada por la presencia del equipo capitalino. Por ello, bastantes aficionados se acercaron hasta el lugar de entrenamiento para seguir en primera persona el trabajo del equipo amarillo.

El increíble resultado conseguido horas antes ayudó al buen ambiente durante la sesión de trabajo, suave para los que participaron en el histórico partido y algo más fuerte para quienes continúan esperando la oportunidad de demostrar lo que saben hacer en el terreno de juego.

Pruebas a Airam Cabrera
Quien no pudo disfrutar del todo la jornada fue el delantero Airam Cabrera, que pidió el cambio antes del descanso en Écija. El canario fue objeto del penalti que él mismo transformó en el empate, pero en una carrera instantes más tarde sintió un pinchazo en el muslo y se retiró. Debido a ello, no pudo participar en el entrenamiento de Medina y está a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión.

Airam se someterá hoy a las pruebas médicas pertinentes en la Clínica ASISA de Jerez, donde, según explica el doctor del club Miguel Ángel Martínez Villar, se le practicará “una ecografía músculo tendinosa de la zona de los isquiotibiales derechos”.

Tras el trabajo en Medina Sidonia, la plantilla compartió un almuerzo de convivencia con el cuerpo técnico, que ya tiene la mente puesta en volver al trabajo el miércoles para no dejar ningún cabo suelto de cara al próximo partido, el domingo frente a El Palo a partir de las 19.00 en el Ramón de Carranza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN