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La Oficina de Atención al Ciudadano registra 1.100 consultas sobre el Plan de Bonificación de Tasas

La edil de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, se muestra satisfecha por el hecho de cada vez sean más las personas que consultan esta herramienta

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Mil cien personas se han dirigido a la Oficina de Atención al Consumidor desde que el alcalde, José Ignacio Landaluce, anunciara el plan de bonificaciones de tasas elaborado desde la Delegación de Hacienda. Estas personas se han dirigido a esta oficina para reclamar información y, en su caso, comenzar los trámites para acogerse a esas bonificaciones.

De los 115 expedientes tramitados y enviados, 125 se corresponden con cuestiones relacionadas con Emalgesa (Saneamiento y Depuración) y Gestión Tributaria (Basura), mientras que los 90 restantes se refieren a Arcgisa por el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

En la actualidad son 720 los expedientes que se  encuentran en trámite en la Oficina de Atención al Consumidor pendientes de que los interesados aporten toda la documentación relativa a cada caso para su valoración.

Según ha informado la responsable de esta oficina, la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, de esos 1.100 usuarios atendidos hasta la fecha, 165 ya han sido informados de que no cumplen con los requisitos para acogerse a estas bonificaciones, principalmente por superar los ingresos mínimos requeridos por la normativa municipal.

Zarzuela ha mostrado su satisfacción por el hecho de cada vez sean más las personas que ya tienen como referencia esta Oficina de Atención al Ciudadano para realizar muchos de los trámites que se deben llevar a cabo en el Ayuntamiento

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