El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una menor víctima de doble violación confirma la acusación

Una chica de 16 años ha confirmado al juez la doble violación de que fue víctima en Sevilla por parte de dos jóvenes de 17 y 19 años, que cumplen prisión preventiva por agredir sexualmente a dos mujeres en la misma jornada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una chica de 16 años ha confirmado al juez la doble violación de que fue víctima en Sevilla por parte de dos jóvenes de 17 y 19 años, que cumplen prisión preventiva por agredir sexualmente a dos mujeres en la misma jornada.

Fuentes del caso han informado hoy a Efe de que la juez de instrucción 5, que investiga la causa contra el acusado mayor de edad, citó el martes en su despacho a las dos víctimas para ratificar la denuncia, si bien la chica de 13 años se encontraba enferma y su comparecencia se fijará para más adelante.

Tanto este juzgado como el de Menores decretaron prisión incondicional contra los dos jóvenes de 17 y 19 años, que están acusados cada uno de ellos de cuatro violaciones cometidas el pasado 23 de agosto en la barriada sevillana del Parque Amate.

Según la denuncia, primero violaron a una de las menores en casa de un amigo y luego a la otra en el domicilio del agresor de 17 años.

Cada uno de ellos, por tanto, fue imputado de cuatro agresiones sexuales, las dos cometidas por él mismo y las dos perpetradas por su amigo.

La joven que compareció ante la juez confirmó en todos sus extremos su declaración policial, por lo que las partes personadas no le hicieron preguntas y al acto no acudió el abogado defensor del imputado, han precisado las fuentes.

Las víctimas denunciaron la violación ese mismo día, acudieron al hospital y fueron reconocidas por el ginecólogo, por el pediatra en el caso de la niña de 13 años, y por el forense.

El caso se encuentra pendiente de los resultados de unos análisis biológicos, han precisado las fuentes.

El presunto agresor mayor de edad cumple prisión incondicional y no ha recurrido su situación, mientras que el menor de edad fue internado en un centro cerrado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN