El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Medio centenar de adjudicatarios de VPO del Polígono Aeropuerto recogen las llaves de sus hogares

La sede social de Emasesa ha albergado un acto en el cual 50 de los adjudicatarios de las viviendas protegidas promovidas por Emvisesa en el número 25 de la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz han recibido las llaves de sus nuevos hogares

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El acto -

La sede social de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha albergado este martes un acto en el cual 50 de los adjudicatarios de las viviendas protegidas promovidas por la empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento (Emvisesa) en el número 25 de la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz han recibido las llaves de sus nuevos hogares.

   Estamos hablando de la promoción de 147 viviendas protegidas impulsada por Emvisesa en el número 25 de la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz, en el Polígono Aeropuerto. Las viviendas en cuestión, 116 de ellas de tres dormitorios; 23 de dos dormitorios y ocho de cuatro dormitorios, han sido edificadas por una unión temporal de empresas (UTE) constituida entre 'CYES Infraestructuras y Señoservi S.L.' y sus precios oscilan entre los 95.000 y los 100.000 euros al haber contado con descuentos de aproximadamente el diez por ciento.

   El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha sido el encargado de entregar este martes las llaves a 50 de los 147 adjudicatarios de esta promoción, dándoles la enhorabuena y anunciando que el próximo viernes serán firmadas las escrituras de otras tantas viviendas. Entre los adjudicatarios, escenas de alegría a cuenta del nuevo periodo que afrontan en sus vidas y fotografías para inmortalizar el momento de la recogida de las llaves.

   El joven Ángel Navarro, uno de los adjudicatarios, manifestaba por ejemplo que ha recogido las llaves de su nuevo hogar "con mucha ilusión", porque "llevaba años en la lista de espera" de Emvisesa y ahora ve cumplidas sus aspiraciones. En el caso de este joven, su nuevo piso de dos dormitorios con garaje le supone un coste de aproximadamente 82.000 euros. Admite que se trata de "un desembolso importante" para una persona, pero cree que dadas las características y calidades de la vivienda, es "un precio asequible". "Vamos, que el camión de la mudanza espera en la puerta", bromeaban de otro lado otros de los adjudicatarios en cuanto a su futuro inmediato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN