El transitar del Recreativo Portuense suma y sigue en un nuevo episodio. En la tarde de ayer estaba previsto que el equipo de Flor Pedregal realizase su sesión preparatoria en el campo de albero de El Poblado de Doña Blanca. Finalmente, el estreno tendrá que esperar al desistir en su intento y desplazarse hasta la Ciudad Deportiva, ante la escasez de luz. Únicamente dos focos de las torretas iluminaban al recinto.
El robo de cableado sufrido, hizo que cambiaran de escenario para entrenar. De todas las torretas y de todos los focos de que dispone las instalaciones, sólo dos de ellos estaban operativos.
En la tarde de ayer, el propio club se ponía en contacto con el técnico municipal Enrique Palomo, al objeto de subsanar, en parte, el desaguisado lumínico. Y es que a pesar de que las instalaciones ha tenido recientemente un saneado y pintado por parte de los operarios, se ha encontrado, ahora, con que además carece de los cables tras ser sustraídos.ç
Partidillo del jueves
Esta tarde, a las 19.30 horas, el Recreativo Portuense se enfrentará en partido amistoso a la UD Roteña, de la Primera Andaluza, en Costa Ballena, en un partido que servirá de preparación para el encuentro -el último a domicilio del presente año- del sábado ante la Balona Balompié (16.30 horas).