El tiempo en: Vélez-Málaga

Provincia de Granada

Localizado en buen estado el niño de once años desaparecido en la capital desde el miércoles

El niño de once años que permanecía desaparecido en la capital granadina desde la tarde del miércoles ha sido localizado en el barrio de la Chana por sus padres y se encuentra en buen estado de salud

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Desaparecido. -

El niño de once años que permanecía desaparecido en la capital granadina desde la tarde del miércoles ha sido localizado en el barrio de la Chana por sus padres y se encuentra en buen estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la familia.

   Desde la familia han relatado que han centrado la búsqueda en el barrio de la Chana porque recordaban que el niño, de nombre Enrique, se relacionada con un joven "algo mayor" que él que residía en el barrio.

   La madre del menor se ha desplazado al lugar y le ha encontrado en una parada de autobús junto al citado joven, en cuya casa ha pasado la noche Enrique.

   El niño desapareció en la tarde del miércoles, cuando fue visto por última vez en un comercio del Centro Comercial Neptuno.

   Los familiares presentaron una denuncia a la 1,00 horas del jueves al ver que el niño no regresaba a casa, tras lo que se activó un protocolo de búsqueda en el marco del cual se han distribuido fotografías del menor entre las diferentes unidades y los agentes han visionado las cámaras de seguridad del centro comercial.

   La Policía, según añaden los familiares, pudieron determinar que el menor se encontraba sobre las 21,00 horas del miércoles en una tienda de videojuegos acompañado de un joven "algo mayor que él", el cual, según ha declarado el dependiente del comercio, le dijo "esta noche te vienes a mi casa a dormir".

   La familia contactó con los amigos del niño y mantenía que el joven que le acompañaba "no es de su círculo" y que no le conocen, aunque finalmente han logrado encontrarle en la Chana.

   Los familiares confían no obstante en que la Policía indague en los motivos que llevaron al joven a convencer a Enrique para que durmiera en su casa, toda vez que el menor no avisó de esta pretensión y tampoco han podido hablar con el muchacho de la Chana ni con su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN