El tiempo en: Vélez-Málaga

Rota

El Bloque Ciudadano pedirá al Pleno que solucione de una vez el problema de los trabajadores de la MMBG

Se les ha concedido una intervención en el Pleno del próximo lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trabajadores de la MMBG. -

El Bloque Ciudadano de Rota ha anunciado que, en virtud de la modificación del artículo 141, que posibilita la participación de roteños y roteñas en el Pleno de su Ayuntamiento, participará en el Pleno del próximo lunes.

Desde el Bloque han querido aprovechar para mostrar su satisfacción porque esta reivindicación del colectivo, conseguida en los últimos meses, les permitirá presentar ante el Pleno una intervención en consonancia con su ideario.

El BCR, "firmemente comprometido" con los derechos de los trabajadores de la localidad , llevarán ante las instancias municipales para que sea tomada en consideración en el Pleno una demanda a las autoridades de la localidad para que se impliquen de forma definitiva en la búsqueda de la solución a la problemática de la disolución de la Mancomunidad de Municipios del Bajo de Guadalquivir MMBG).

Con ello, desde el Bloque Ciudadano pretenden que desde el Pleno Municipal se apueste por una toma de postura decisiva "que dé fin a los continuos sinsabores que están padeciendo las personas que están pendientes de la conclusión de este desagradable conflicto, que tiene en vilo a varias familias de nuestra localidad, así como de otras poblaciones próximas".

Por ello desde el BCR consideran importante que las personas afectadas se personen el lunes por la mañana en el Salón de Plenos "para que con su presencia den mayor relevancia a esta justa reivindicación".

El Bloque Ciudadano de Rota ha querido agradecer de antemano el apoyo a estas personas y se ha puesto a la disposición de los colectivos que precisen de su colaboración, "pues este es uno de sus objetivos primordiales, la defensa de los intereses de los trabajadores de Rota".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN