El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El PP defiende su reforma local atacando a la Junta: \"Se acabaron los chiringuitos de PSOE e IU\"

Patricia Navarro: “Es la ley que pedían los ciudadanos porque supondrá un ahorro y acabará con las duplicidades”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La senadora del PP Patricia Navarro ha defendido en Ronda la polémica reforma local del Gobierno asegurando que “es la ley que pedían los ciudadanos porque supondrá un ahorro y acabará con las duplicidades”, afirmó para asegurar que “se dejarán de pagar con los impuestos ciudadanos servicios que prestan dos e incluso tres administraciones distintas”.

La popular desmintió que la norma pretenda privatizar servicios: “No aparece en ninguna disposición o artículo de la ley referencia alguna a esta cuestión”, y vinculó las quejas de PSOE e IU “al objetivo de la ley de poner pie en pared, para acabar con la ineficiencia, el oscurantismo y el despilfarro del PSOE. A que la Junta invite y los Ayuntamientos paguen. A que el PSOE trabaje para colocar a sus acólitos en vez de para los ciudadanos. Por todo ello se oponen”, llegó a afirmar la senadora.

Para presentar la campaña ‘Protegemos tu pueblo”  estuvo también en Ronda el diputado Jacobo Florido, quien subrayó cómo la norma “refuerza a las diputaciones”, garantizando que “ningún municipio” deje de prestar un servicio si no tiene recursos para ello: “Los servicios tendrán un menor coste para los ciudadanos, seremos más eficientes”, explicó.

El PP puso el acento en que si la Junta de Andalucía no transfiere a los ayuntamientos las cantidades de dinero necesarias para mantener los servicios cuyas competencias prestan las entidades locales, el Gobierno detraerá ese dinero a la comunidad: “Se ha terminado el cachondeo”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN