El alcalde isleño, José Loaiza, ha visitado este lunes la barriada Olmo para comprobar el estado en el que han quedado las obras desarrolladas en los últimos meses por el Ayuntamiento en la zona, que ha mejorado notablemente el aspecto que presentaba años atrás.
Así, se ha procedido en una primera fase a la eliminación de barreras arquitectónicas, se han cambiado luminarias, solería, bancos, y se ha construido un pequeño cuarto para guardar materiales y, lo más reseñable, se ha construido un muro de contención justo delante de la pequeña ladera que se encuentra delante de los pisos, rematándose el parque infantil con hormigón impreso.
Loaiza aprovechó su presencia en la barriada para dar a conocer al presidente de la AAVV que se va a acometer una segunda fase para completar la construcción del muro de contención, del que queda por finalizar la otra mitad. En esta actuación el Gobierno local va a invertir en torno a 60.000 euros y se espera que antes de que acabe el año en curso se pueda dar comienzo a los trabajos.