El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

“El vestuario sabe que este es el partido más importante de la temporada”

Germán cree que al equipo no le faltó actitud el pasado sábado en Sanlúcar.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El azulino Germán. -

Germán será una de las novedades en el equipo azulino después de que haya cumplido el partido de sanción que le dejó fuera en Sanlúcar. Al central le ha tocado pasar esta semana por sala de prensa para hablar de toda la actualidad que concierne al equipo isleño.

El isleño y todo el equipo está concienciado de lo mucho que se juega ante el filial granadino este domingo. “El vestuario sabe que éste es el partido más importante de toda la temporada. Si no ganamos este encuentro ya no habrá cábalas que valga. En cambio, si sacamos los tres puntos podemos seguir haciendo nuestras cuentas”.

Es consciente de que la afición está de uñas, sobre todo tras la derrota sufrida el pasado domingo en tierras sanluqueñas. “Normal que haya enfado, pero para nosotros la afición es clave. Desde aquí aprovecho la ocasión para pedir unidad y deben de tener claro que los que salgamos al campo nos vamos a partir la cara. Espero que ellos hagan el resto y sean capaces de llevarnos en volandas hacia la victoria”.

Las críticas

De todas formas, Germán quiso romper una lanza en favor del equipo tras lo que los aficionados pudieron presenciar en el campo del Palmar hace una semana. “Sinceramente yo no vi falta de actitud, pero sí que quizás ellos fueron con más intensidad y más ganas a por cada balón. Lo cierto es que no nos crearon ocasiones, pero las acciones a balón parado nos condenaron y eso es muy importante tenerlo controlado en una categoría tan difícil como es la Segunda B”.

El defensa también reclamó unidad dentro del propio equipo para afrontar el encuentro ante el equipo granadino. “Es una final y todos debemos estar juntos. Hay que sacar los tres puntos como sea, aunque sea de penalti en el minuto 92”.

Por último, sobre el rival asegura que han visto videos y que saben cuáles son sus principales virtudes que hay que intentar que atajar para que el partido ruede como tiene que rodar para los intereses del conjunto isleño. “Estamos ante un rival que se basa mucho en el juego directo y tendremos que estar muy atentos a las segundas jugadas. Es necesario que seamos capaces de tener mucho equilibrio cuando estemos en el campo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN