El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Bacca y Gameiro se alinean para buscar la remontada

Unai Emery dispondrá de sus dos arietes frente al Oporto para buscar los dos goles que necesita

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • 35 goles entre ambos -

Sobre el papel, este jueves ante el Oporto no va a faltar el gol. Tras la derrota en la ida por la mínima, los nervionenses requieren de dos tantos para pasar a semifinales, ya sean en 90 o en 120 minutos. Por ello, Unai Emery no va a escatimar en un once en el que no faltarán los tres principales artilleros de la plantilla sevillista.

Rakitic, el capitán, ni que decir tiene que regresará a la titularidad, ya sea desde el centro del campo o en la mediapunta. Pero el croata, con 12 tantos ligueros más otros dos en la Europa League, será uno de los filones de cara al gol. Lo más lógico es que regrese para jugar adelantado, más cerca del lugar donde se cuecen habas.

Allí, en punta de lanza, estará Carlos Bacca, el máximo goleador sevillista en lo que marcha de temporada. Con 19 goles, 14 de éstos en Liga, el colombiano ha llegado incluso a que el sevillismo olvide de la noche a la mañana al mismísimo Álvaro Negredo. Más aún, cuando su acompañante de viaje, el francés Kevin Gameiro suma 11 goles en el campeonato liguero y otros cinco en Europa. O lo que es lo mismo, 35 tantos oficiales entre los dos delanteros de este remozado Sevilla.

Razón más que suficiente para Emery esté planteándose seriamente alinear a ambos ante el Oporto, con Rakitic incluso en la mediapunta. Ello conllevaría suprimir la banda derecha, por la que se incorporaría permanentemente Coke. Así, la duda sería si poner en el extremo zurdo a Reyes o a Marko Marin. La artillería ya está preparada.

 

Gameiro: "¡Vamos Sevilla Fútbol Club!"

El francés fu el encargado ayer de pasar por sala de prensa tras en el entreno. “Es un partido muy difícil. Sigue siendo un encuentro de fútbol. Lo único en lo que pensamos es en ganar y pasar la eliminatoria”, decía en relación al duelo de mañana. Al final de su comparencia lanzó un grito: “¡Vamos Sevilla Fútbol Club!”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN