El Granada ha empezado a preparar hoy el partido del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Barcelona con un entrenamiento al que han faltado los tres porteros del primer equipo y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki'.
Tras perder el pasado domingo en La Rosaleda frente al Málaga (4-1) y descansar ayer, el plantel dirigido por Lucas Alcaraz ha reanudado hoy los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva Diputación que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en el anterior partido.
Alcaraz no ha podido contar con ninguno de sus tres porteros, ya que Roberto Fernández no se ha entrenado por arrastrar molestias del choque ante el Málaga, el griego Orestis Karnezis se ha ausentado por motivos personales con permiso del club y el macedonio Stole Dimitrievski lleva un par de semanas lesionado.
Tampoco ha trabajado Riki, al que hoy mismo se le ha diagnosticado una rotura fibrilar que le mantendrá alrededor de tres semanas de baja.
Riki, por la citada lesión, y el lateral colombiano Bryan Angulo, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, son las únicas bajas seguras de los granadinistas para el partido del sábado ante el Barcelona.