El técnico sevillista pasó en la jornada de ayer por sala de prensa para analizar un partido que se presenta trascendental para el futuro inmediato del club. Emery es sabedor de que la eliminatoria no la ganarán en cinco minutos. “Es una continuidad del partido de ida, donde ellos fueron superiores, y ahora nosotros tenemos que darle la vuelta, pero en 90 minutos. Por experiencia sabemos leer estos partidos. Contra el Betis pasamos en el minuto 130 de la vuelta. Lo importante es estar siempre con opciones de eliminatoria”.
Además, hacía mención a una pancarta que la afición le ha entregaba tras el entreno. “Échale huevos y juego, necesitamos las dos cosas”. Y del Betis... “¿Cuál derbi? Toda la ilusión se concentra en el partido frente al Oporto”, decía.
Monchi: “Seguro que será otra noche mágica”
“Europa ya nos conoce, sabe de lo que somos capaces de hacer y seguro que será otra noche mágica que podremos contar en el futuro a nuestros hijos y que recordaremos siempre”, expresaba el director deportivo en los medios oficiales.
Carriço: “Nos jugamos mucho”
El luso atendió a los medios en la previa del duelo. En rueda de prensa aseguró que está “para jugar”. Del partido dijo que “nos jugamos muchos”. “No tenemos que volvernos locos”.