El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PA envía un telegrama a la ministra de Fomento para informarle del último accidente mortal de la N-IV

El secretario provincial del PA en Sevilla, Manuel Visglerio, ha enviado un telegrama a la ministra de Fomento, Ana Pastor, informándole de que \"la N-IV se ha vuelto a cobrar otra víctima\", en referencia al motorista fallecido este pasado domingo tras volcar su motocicleta en el tramo de esta carr

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El secretario provincial del PA en Sevilla, Manuel Visglerio, ha enviado un telegrama a la ministra de Fomento, Ana Pastor, informándole de que "la N-IV se ha vuelto a cobrar otra víctima", en referencia al motorista fallecido este pasado domingo tras volcar su motocicleta en el tramo de esta carretera que atraviesa Dos Hermanas.

   Cabe recordar que el propio Visglerio ya denunció hace unas semanas en los juzgados a la ministra de Fomento por homicidio imprudente tras los por entonces últimos accidentes mortales en la N-IV. Este domingo, la vía volvía a sumar otra nueva víctima a la altura del término municipal de Dos Hermanas.

   Ante esto, Manuel Visglerio ha declarado que con el telegrama, le recuerda a Pastor que "cada vez que muera una persona en esta carretera, usted será responsable por su inacción, porque de haberse puesto manos a la obra podría haber evitado algunas muertes".

   El secretario provincial del PA recuerda que son unas decenas de kilómetros los que separan Jerez de la Frontera con Dos Hermanas, los que acumulan un centenar de muertes en la última década debido a un tramo de alta intensidad de tráfico y que se encuentra sin desdoblar".

   Para Visglerio "simplemente aplicando las bonificaciones en la AP-4 como lleva años haciendo el Gobierno de España en tramos similares en Aragón y Cataluña, se hubiese dado una respuesta en el buen camino".

   "Los ciudadanos andaluces usuarios de esta vía no tendrían que sufrir la confrontación entre el gobierno central del PP y el gobierno bipartito de la Junta de Andalucía. No invertir por criterios de partido nos confirma que esta última es una nueva víctima de Estado. Y la dejación de la ministra la hace ser culpable, a nuestro parecer, de  homicidio imprudente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN