El tiempo en: Vélez-Málaga

El Puerto

El Unión Poli cae ante el Xerez y se aleja del ascenso

La derrota ante el líder coloca a los gualdiverdes a cuatro puntos, cuando resta un mes para el fin del campeonato.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • No pudo ser. -

Al Unión Poli se le empieza a complicar sus opciones reales de colarse entre los cuatro primeros clasificados tras caer ante el líder Xerez Deportivo FC. Los de Toni Oreni se alejan una semana más de sus aspiraciones y se colocan a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

Una semana después de endosar 11-0 al colista, el Unión Poli sumó otra salida sin vencer y van cinco, demasiadas para un equipo que no termina de encontrar la regularidad necesaria para avanzar posiciones.

La próxima jornada, y con la Feria portuense de por medio, se las verá ante el Cañorrera, séptimo y a cinco puntos menos que los gualdiverdes.

El Xerez Deportivo Fútbol Club sigue haciendo sus deberes sin manchas y logró un triunfo claro ante un aspirante al ascenso como es la Unión Polideportivo El Puerto, (4-2) ante unos mil doscientos espectadores, según la cifra oficial del club, que dejaron una taquilla 2257 euros. Arbitró el gaditano Chirino Robledo que amonestó al local Azores y al portuense Litri.

Por el Xerez DFC jugaron Edu Villegas (Pablo Serrano, minuto 58), Alex Padilla, Juanma Reyes (Azores, minuto 63), Romerito, Joselito (Cornejo, minuto 69), Aranda, Olmo (Carlitos, minuto 46), Orihuela, Pedro Herrera (Guille, minuto 46), Copero y César.

Por el U.P. El Puerto formaron Agui; Juanjo (Litri,minuto 39), Paco Cala, Mora, Jona, Pedro (Abraham, minuto 73), Peri (Toni, minuto 63), Samuel (Jaime, minuto 63), David Cordero, Adri Colorado y Luis Fernández.

1-0. Minuto 24. Pedro Herrera.

1-1. Minuto 36. David Cordero.

2-1. Minuto 51. Romerito.

3-1. Minuto 60. Padilla

4-1. Minuto 68. Carlitos.

4.-2. Minuto 73. Adri Colorado, de falta directa.

Al Xerez le fueron anulados dos goles, uno a Romerito, en el 44, y otro a Guille, en el 46, por supuestos fuera de juegos. Orihuela remató al palo, Aranda pudo marcar pero Agui paró y Adri Colorado puso en aprietos en una falta a Pablo Serrano. Partido competido, el Xerez DFC que sigue a lo suyo, que es ganar partidos, y la liga que encara la recta final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN