El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detienen a un ladrón que chocó con su moto tras una persecución policial

La Policía ha detenido en Sevilla al autor de un robo con intimidación que protagonizó una persecución por las calles de la ciudad y que se enfrentó a los agentes con un destornillador tras colisionar su ciclomotor contra una valla

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía ha detenido en Sevilla al autor de un robo con intimidación que protagonizó una persecución por las calles de la ciudad y que se enfrentó a los agentes con un destornillador tras colisionar su ciclomotor contra una valla.

Instantes antes había perpetrado un robo con intimidación en una calle tras asaltar a una menor a quien colocó un destornillador por la espalda al mismo tiempo que le amenazaba de muerte para que le entregara su teléfono móvil, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos sucedieron cuando J.C.F.S., de 32 años, aprovechando que había poca gente en la calle en un día de calor, observó a su víctima, una joven menor de edad que caminaba sola consultando su teléfono móvil, y se acercó a ella por la espalda.

Cuando la tuvo a su alcance, y mientras esgrimía un destornillador que le colocó en la espalda, se dirigió a la víctima con vehemencia para decirle: 'Dame el móvil o te mato' ante lo cual la chica accedió y le entregó su teléfono, tras lo cual el agresor emprendió la huida primero a pie y posteriormente en su ciclomotor que había aparcado en un lugar cercano.

Una vez obtenida la descripción del individuo y del ciclomotor que conducía, una patrulla policial se cruzó con él y le dio el alto, ante lo cual este hizo caso omiso y se inició entonces una persecución que duró varios minutos por varias calles de la ciudad en la que intervinieron hasta cinco policías.

La persecución finalizó cuando el delincuente arremetió contra un control de cierre establecido para detención en una de las calles por las que tuvo que circular y se acabó empotrando contra una valla de un parque situado en la zona.

Nada más recomponerse del golpe sacó un destornillador del bolsillo y se enfrentó a los agentes que pretendían detenerlo y legó a producir heridas a tres de ellos.

Una vez arrestado, los agentes consiguieron recuperar el teléfono móvil sustraído a la menor, y pusieron al detenido, a quien le constaban numerosas detenciones por delitos de diversa naturaleza, a disposición de la justicia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN