El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño quiere empezar con buen pie la Liga

Recibe el domingo al Recreativo Portuense en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Rayo en El Picacho -

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Recreativo Portuense El Picacho en la primera jornada de la Segunda Andaluza con la ilusión de sumar los tres primeros puntos de la temporada. A pesar del retraso que supuso la confección de la plantilla, el equipo que dirige Pepe Ramírez ha dejado una buena impresión en los pocos partidos que ha disputado en la pretemporada, destacando la victoria ante el Rota por 3-2 y el empate a dos goles ante la UD Algaida en amistosos celebrados en El Picacho.

Hay que recordar que el entrenador sanluqueño inició la pretemporada con ocho jugadores y ahora cuenta con 25 en una plantilla que quedará compuesta por 20. Además, podrá echar mano del equipo juvenil, que tendrá como entrenador a Juan Antonio. Las últimas incorporaciones del Rayo Sanluqueño han sido las de Chema, Cambembo, Rober y Kevin. Pepe Ramírez tiene a toda la plantilla disponible y en este sentido hay que destacar que todos sus componentes son de Sanlúcar de Barrameda.

El máximo responsable de la plantilla rayista manifestó que “empezar bien la Liga es importante. El Recreativo Portuense es uno de los favoritos para ascender. Nosotros vamos a salir sin temerle a nadie y lo que queremos es ascender. Si no lo conseguimos tampoco es un fracaso”. Reconoce que “al equipo le hace falta todavía algo porque por ejemplo los últimos que se han incorporado a la plantilla tienen que coger la forma. Lo que sí he visto es compromiso en los jugadores en una temporada en la que hay que salir a tope para que así vengan los buenos resultados”.

Pepe Ramírez ha convocado a todos los jugadores que tiene en la plantilla a las 10.40 horas en El Picacho.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN