El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

Emadesa amplía la Secretaría del CEIP Barbésula de San Enrique

La obra se realizó durante las vacaciones escolares de verano, y el coste ha sido mínimo para las arcas municipales porque se han aprovechado todos los materiales en buen estado de las dependencias anteriores

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CEIP Berbésula -

Operarios de la empresa municipal Emadesa han acometido la ampliación de la Secretaría del CEIP Barbésula, de San Enrique. La obra se realizó durante las vacaciones escolares de verano, y el coste ha sido mínimo para las arcas municipales porque se han aprovechado todos los materiales en buen estado de las dependencias anteriores.

Los tenientes de alcalde José Vera (Obras y Servicios y Emadesa), Juan Roca (Valle del Guadiaro) y José Antonio Rojas han visitado el centro para comprobar el resultado de la obra. Vera ha señalado que “se ha hecho un trabajo estupendo. Hasta hace poco, lo que ahora es un despacho era un pasillo añadido al patio de recreo. El resultado ha sido una ampliación de la Secretaría que da comodidad tanto a la Dirección del centro como al personal del colegio”.

“Estamos muy contentos -apuntó el teniente de alcalde- de que los profesionales de Emadesa también se dediquen a este tipo de trabajos, al margen de los del día a día como pueden ser la reparación de baches y de acerado. Estas obras dan sentido de ser a Emadesa, porque si no dispusiéramos de estos trabajadores desde el Ayuntamiento no se podrían acometer este tipo de obras que también benefician a los ciudadanos, en este caso a los profesionales de la Educación”.

Por su parte, El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro Juan Roca señaló que “anteriormente la Secretaría del colegio era muy pequeña, y ahora es bastante amplia. El suelo se ha pulimentado y se ha ampliado el despacho de Dirección. Estoy muy contento, y hay que apuntar que no se ha comprado nada, porque se han aprovechado las ventanas, puertas y rejas que había”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Educación, Mercedes Sánchez, ha recordado que, como todos los años, el Ayuntamiento ha llevado a cabo pequeñas obras en distintos centros educativos aprovechando las vacaciones escolares. “Se trata -apuntó- de resolver una serie de problemas de pequeña entidad, pero que afectan mucho a la vida en los centros educativos. Estamos muy contentos con el resultado en general, y creo que coinciden con nosotros los responsables de los colegios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN